NOTICIAS DE PARAGUAY

Rubio Ñu decreta la defunción del rayadito

El conjunto ñuense se impuso claramente a San Lorenzo 3-0 en Santísima Trinidad, y en esa lucha por la permanencia en Primera División conquistó tres puntos vitales en detrimento del descenso universitario. Los números ya no alcanzan al Santo, que tiene cinco fechas para el mero cumplimiento al calendario.

El equipo de Víctor Genes logró la revitalizadora marca mediante las anotaciones de Julio Domínguez, Alan Benítez y Maximiliano Lugo.
​Ambos necesitaban la victoria para seguir aferrados a esa finísima cuerda de esperanza para no caer al abismo. Y el local, las veces que llegó fue muy eficaz.
San Lorenzo, por más ganas que puso desde el arranque no supo encontrar la forma de batir la cabaña de Carlos Gamarra, que en líneas generales no pasó quebrantos.
Se deprimía en sus avances, y a medida que se sucedieron los goles del albiverde, la desesperanza y el desencanto los llevó nada más a esperar el final del encuentro, que con el tropiezo significó la vuelta a Intermedia.
La baja consumada es producto de una mala administración en el primer semestre, que se vio reflejada en una pésima campaña que se intentó positivamente limpiar en este Clausura.
Héctor Marecos, como único soldado no iba a poder hacer solo el milagro, y queda ir al taller para un recauchutaje integral si pretende regresar a la categoría a la que le costó tanto volver.
En este encuentro se recaudaron 4.920.000 guaraníes por 200 boletos vendidos.