“Si eran pareja por qué ella se limpia la boca en el video”
Oliver Humeres, abogado de la joven que denunció al intendente de Limpio Ángel Gómez Verlangieri por coacción sexual, negó que su cliente haya sido pareja del jefe comunal. Calificó el argumento de la defensa como una fábula. "Si eran pareja por qué ella se limpia la boca en el video", declaró.
También te puede interesar:Intendente dice que la joven es su pareja
El representante legal de Gladys Torales, funcionaria de la comuna limpeña supuestamente acosada desde hace dos años por “Toto” Gómez Verlangieri, indicó que prepara más elementos para agregar a la carpeta fiscal y ampliar la imputación.
Consultado sobre las declaraciones del intendente, quien aseguró que la joven es su pareja sentimental y que por ella se separó de su esposa, el abogado sostuvo que ese argumento solo busca confundir a la ciudadanía.
“Es un lindo cuento”, expresó al tiempo de rechazar que el video se haya realizado con el consentimiento de su defendida, tal como lo señaló “Toto”.
Humeres trajo a colación que en el video difundido se nota que a la denunciante le da asco el beso que recibe del denunciado. “Si eran pareja por qué ella se limpia la boca en el video, si eran pareja otra iba a ser la reacción, le causó asco”, afirmó.
También dijo que los supuestos mensajes que envío su cliente al intendente (‘mi amor, atendeme’ y “mi amor, llamame’) y que la defensa del imputado usará para zafar del proceso, no prueban la existencia de una relación amoroso. Insistió que Torales fue coaccionada a tener sexo en dos ocasiones.
Gómez Verlangieri se encuentra bajo arresto domiciliario en su casaquinta de Limpio. La jueza Elsa Idoyaga le otorgó medidas alternativas a la prisión preventiva por seis meses. El intendente con permiso está imputado por acoso sexual y daño a la imagen.