“Mi amor, llamame”, es el mensaje que usará “Intendente Porno” para intentar eludir cárcel
El intendente de Limpio con permiso, Ángel "Toto" Gómez Verlangieri (PLRA), confesó que desde hace dos años mantiene una relación sentimental con Gladys Torales, quien lo denunció por coacción sexual tras la difusión de un video de contenido erótico. La filmación de dicho material se realizó con el consentimiento de la joven. Incluso, el político liberal tenía intenciones de casarse con la misma.
También podes ver:Vídeo Intimo de Intendente de Limpio
Rolando Schapt, abogado del intendente Ángel “Toto” Gómez Verlangieri, manifestó que cuenta con “elementos suficientes” que demuestran la vinculación amorosa entre su cliente y la denunciante.
La fiscala Lissa Ruiz Díaz imputó al jefe comunal con permiso de Limpio por los hechos punibles de acoso sexual y violación de imagen, en el marco de la denuncia formulada por la funcionaria municipal Gladys Torales.
Torales manifestó en su escrito que fue coaccionada por Gómez Verlangieri a mantener relaciones sexuales y que no sabía que estaba siendo filmada. Sin embargo, el abogado Schapt dijo a radio UNO que la mujer consintió la grabación y hasta colocó la cámara para el acto.
“Son pareja de hace buen tiempo, es de público conocimiento dentro del seno familiar y amigos cercanos. Esta chica fue motivo de separación del intendente y su señora, quienes viven bajo el mismo techo pero en camas separadas. Existen sendos mensajes y llamadas como ‘mi amor, atendeme’ y “mi amor, llamame’, que demuestran que las dos personas son pareja”, expresó.
El profesional sostuvo que el video fue “maliciosamente distorsionado. “El objetivo era Ángel Gómez Verlangieri y también para perjudicar a su hermano, Optaciano Gómez, candidato a intendente de Limpio”, significó. Incluso reveló que la joven mujer envió erróneamente el video a un contacto del intendente.
“Ella se encontraba manipulando el teléfono de él en un lugar privado y equivocadamente envío a un señora que estaba entre los contactos del señor Gómez. Luego ambos se acercaron a esta persona y le pidieron que borre el video. La señora borró en presencia de la pareja”, indicó.
Schapt aseguró que Torales radicó la denuncia “en un momento de debilidad” tras la difusión del video. “Ella direccionó hasta este punto porque se vio afectada ante la divulgación del video”, agregó. Contó además que su defendido tenía serias intenciones de formalizar la relación (casamiento) una vez que finalizara su mandato en la Comuna limpeña.
Finalmente el abogado apuntó que tanto Gómez como Gladys son víctimas de la situación, ya que los adversarios políticos usaron el vehículo para la campaña electoral. “Creo que entre pareja se puede solucionar todo pero esto pasó a ser un ataque político, se reconoce que el hecho que cometieron ambos dentro del recinto municipal no tiene nombre, ambos deberían pedir disculpas públicas”, declaró.