Cerro Porteño: Ciclón de ilusión
En el fútbol no está nada dicho y por cosas como las ocurrieron en el Feliciano Cáceres demuestra ser el deporte más bello del mundo. Un Cerro Porteño que no dependía de sí mismo, con actitud, garra y mucho corazón, venció 3-2 a Sol de América y aprovechando el empate de su archirrival, tendrá la posibilidad de buscar el bicampeonato en lo que será un superclásico para el infarto.
MAS NOTICIAS: FINALISIMA CERRO Y OLIMPIA JUGARÁN UN PARTIDO EXTRA POR EL TÍTULO
MAS NOTICIAS: FINALISIMA CERRO Y OLIMPIA JUGARÁN UN PARTIDO EXTRA POR EL TÍTULO
Cerro Porteño hizo lo suyo en el Feliciano Cáceres en un encuentro infartante ante Sol de América y lo derrotó con mucho sufrimiento por 3-2 por la fecha 22 del torneo Clausura. El Ciclón comenzó perdiendo, pero en los momentos oscuros tiró del corazón para remontar a un corajudo conjunto unicolor.
Tomás Rojas sembró nervios al marcar un golazo a los seis minutos. Posteriormente llegaron los goles del Azulgrana. Mingo Salcedo, en contra, y luego Enrique Borja desniveló el encuentro. No obstante, en el minuto 55 del primer acto, Hugo Santacruz puso el empate tras los incidentes entre hinchas de Cerro que obligó a parar el juego por 10 minutos.
En el complemento, el Ciclón tiró del corazón para darlo vuelta por intermedio de Guillermo Beltrán. El Memo, salvador, entró en el segundo tiempo por el lesionado Enrique Borja. El equipo de Barrio Obrero jugará la finalísima con el rival de toda la vida el próximo miércoles.
