Habría más videos del intendente de Limpio
Aparentemente Gladys Torales Benítez no sería la única víctima del intendente de Limpio, Ángel "Toto" Gómez Verlangieri (PLRA). Incluso habría más videos de contenido erótico, según el abogado de la joven denunciante Oliver Humeres.
La funcionaria del Municipio limpeño, que aparece en un video manteniendo relaciones sexuales con el jefe comunal liberal, ratificó su denuncia ante la fiscal que investiga el caso Lissa Ruiz Diaz.
La denuncia penal presentada es por la comisión de los presuntos delitos de coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad de las personas y lesión del derecho a la comunicación y a la imagen.
Su abogado, Oliver Humeres, sostuvo nuevamente este lunes que la mujer fue coaccionada a tener sexo con “Toto” Gómez a cambio de conservar su trabajo en la Departamento de Impuesto Inmobiliario, por el que percibía la suma de G. 1.000.000.
Incluso mencionó que su defendida no sería la única víctima del intendente, incluso habría otras grabaciones de contenido erótico. “Se maneja en rumores que existen más videos. Nosotros estaríamos presentando testificales de unas personas que fueron acosadas y decidieron renunciar o fueron descontratadas por no acceder a las pretensiones del denunciado”, indicó.
Torales Benítez abandonó la ciudad de Limpio, por temor a represalias. “Le pedimos que se mude porque la familia Gómez Verlangieri es muy influyente y queremos evitar todo tipo de contacto, capaz no lo hagan directamente pero usarían otros medios para acercarse a mi representada”, acotó.
Humeres lamentó la actitud de las compañeras de la víctima, que ayer se manifestaron a favor del intendente del PLRA. “Nos da pena que exista manipulación hacia la gente, utilizando el caso con tinte político”, sentenció el profesional del derecho a radio UNO.
