NOTICIAS DE PARAGUAY

Suegro homicida: “Era como mi hija (...) tengo el corazón destrozado”

Este viernes fue dado de alta Marcos Antonio Ocampos (54), quien mató a su nuera Leticia Gómez Filippini (28) e intentó quemar la casa con sus nietos adentro. Entre lágrimas el hombre dijo que está arrepentido y que no recuerda lo ocurrido el domingo 29 de octubre en el barrio Santa María de Asunción.

“El suegro homicida” habló con canal 9 al salir del Hospital de Traumas, donde estaba internado por heridas que se autoinflingió tras asesinar a la mujer. “Tres días no dormí, era como mi hija (la fallecida), hasta ahora no sé cómo pasó, no me acuerdo de nada. Le pido perdón a mis hijos, a mi familia por lo que hice. Estuve internado y anoche (por el jueves) me arrodillé para orar al Señor y poder dormir de las pesadillas”, expresó Ocampos.
Dijo que su idea era recuperar a su familia y que pidió una reunión para explicar la situación. Tras la separación con su esposa, el hombre ocupaba una pieza en la casa de su nuera y su hijo. Indicó que su mujer “le falló tres veces” y que esa verdad quería contarle a sus hijos. Ocampos alegó demencia para tan deleznable acto.
“Por enfermo hice esto, por loco porque si estaba bien no iba a hacer o vos si estás en tus cabales vas a hacer? Hice una estupidez tan grande, vos no sabés cómo a mi me duele, tengo el corazón destrozado, mi vida no vale nada para mí”, sentenció. El sujeto está recluido en la comisaría 11 metropolitana con custodia policial permanente, ya que habría amenazado con suicidarse en la primera oportunidad.
Fuentehoy.com.py