Calderini encaró a Ortellado: “La gente sabe lo que te gusta y te conoce muy bien”
Un tenso momento se vivió en una nueva edición de Baila Conmigo Paraguay (BCPY) cuando Luis Calderini encaró a Carlos Ortellado sobre las constantes indirectas públicas que hace sobre su sexualidad. El bailarín indicó que nunca se prostituyó pero conoce “los precios” de la vida y el pasado del modelo y conductor.
En la noche del jueves, Carlos Ortellado llegó a la pista ‘del Baila’ para dar su coreografía de rock junto a Melissa Riquelme. A solo segundos de su ingreso, el conductor Kike Casanova dio pie a la polémica al exhibir imágenes del presentador ‘El Resumen’, ironizando mediante palabras y gestos de un pene con sus manos, sobre la sexualidad del juez de BCPY, una vez más.
Calderini tomó el micrófono para aseverar que ya desde antes del inicio del reality show, Ortellado se pasó emitiendo comentarios sarcásticos sobre su orientación sexual y la de sus compañeros de mesa Clari Arias y Bruno Masi. Acotó que no entiende el por qué de la falta de respeto del mediático no solo hacia a él, sino a la familia de ambos, ya que los dos son padres.
Sostuvo que a diferencia suya, jamás se metió ni se metería en la vida privada de nadie, pero aclaró que está al tanto de la vida de Carlos.
“Tengo 52 años, la gente que me tiene que conocer me conoce muy bien y así como la gente me conoce a mí, yo conozco tu pasado y tu vida también pero nunca voy a abrir la boca, la gente y el ambiente conoce tu vida, yo no tengo nada que ocultar de mi vida. Si me preguntan por supuesto, hablamos de los precios de la vida… es todo lo que se murmura, sí, pero a mucha gente le puedo decir que sí tiene razón pero no voy a tocar tu tema personal, tu vida”, aseveró Luis.
“¿A vos qué te importa si me gusta o no me gusta? La gente sabe lo que es mi vida, perfectamente… yo no le jodo la vida a nadie y tampoco permito que me jodan a mí”
El artista dijo que tiene un gran respeto hacia los demás y no tendrá drama en ningún círculo (de gente), a diferencia del también actor: “Él si va a tener un drama, de la manera en como viene trepando en la vida… le gente sabe muy bien de la vida de cada uno”.
“Nunca me prostituí, nunca nada. Llegué a este trabajo con el sudor desde los cuatro años, tengo una escuela gracias a la danza, tengo mi familia, mi hijo, tengo mi pareja y no tengo nada que ocultar en la vida pero no voy a permitir que vos quieras jugar de esa manera… Yo puedo decir lo que a vos te gusta y lo que no te gusta, no hay problema, no voy a decir, pero la gente sabe y te conoce muy bien Carlos”, remarcó el juez.
Carlos por su parte, se defendió mencionando que tiene un humor particular y pediría disculpas a Luis si es eso lo que quería. Luego ‘invitó’ al juez a decir lo que sabe delante de todo un país y visiblemente nervioso intentó hacer callar a Camiña Masi cuando esta intentó añadir un comentario: “Vos callate que después te toca”.
Sin embargo, Masi cuestionó que quiera escudarse con su humor y no tenga las agallas para admitir que graficó el miembro masculino con sus manos.
Fuente: hoy.com.py