Se volvió imparable para la defensa rival
Antonio Sanabria está de racha. Al parecer no es cuestión de fortuna porque el paraguayo se hizo sentir de nuevo para el Real Betis, que con su aporte ganó a Alavés de Oscar Romero, que no apareció ni entre los alternativos. Tony da muestras de haber alcanzado la plenitud de su madurez profesional.
Al minuto 13’ del primer tiempo, el ex Barcelona aparecía arremetiendo en el área blanquiceleste para abrir el marcador y extender aún más su cota personal.
Después aumentaría el defensor Alexis en contra de su propia meta a los 75’. Betis ganó después de dos encuentros en los que acumuló una derrota y un empate.
Sanabria, quien viene imparable desde el 20 de setiembre pasado, cuando le anotó a Real Madrid para ganar 1-0 ya contabiliza 6 goles y está a cinco de igualar su marca registrada en el Sporting Gijón, donde hizo 11 entre el ciclo 2015-16.
Además son siete goles si se cuenta el que marcó jugando para la selección de Paraguay el 5 de octubre pasado ante Colombia, todos ellos en un periodo de 32 días y siete juegos.