Bobadilla prepara modificaciones
Olimpia juega el miércoles ante Rubio Ñu por la fecha 14 del Clausura. Aldo Bobadilla habló en conferencia de prensa y señaló que el equipo franjeado tendrá cambios para ese partido.

“Tenemos dos semanas cortas, ya que la próxima tenemos que jugar con Sol de América. Estamos recuperando al equipo del desgaste del partido pasado y preparando ya para el partido del miércoles ante Rubio Ñu”, fue lo primero que dijo el técnico decano en conferencia de prensa.
Bobadilla dijo que en Olimpia siempre hay presión. “La adrenalina nuestra como cuerpo técnico era por el debut, por sentir esa sensación del primer partido, pero si hablamos de presión, en Olimpia siempre hay presión, terminó el partido y ya se planifica el otro. Aquí, todos los partidos hay que entrar a ganar porque es un equipo grande que siempre pelea títulos; el día a día es presión porque la hinchada lo requiere y la institución también”.
“Vamos a definir en la semana, quizás haya una o dos modificaciones, Alexis Fernández tiene cargado el aductor y hay posibilidad que juegue Juan Carlos Ruiz Díaz o Walter Bogado, que jugó ayer en reserva, lo definiremos mañana”, añadió cuando fue consultado sobre el equipo.
También fue consultado sobre el cambio de escenario, del Defensores a La Arboleda. “El escenario cambia pero el rival es el mismo. Es una cancha linda para jugar, ha mejorado muchísimo y se va a ver un lindo fútbol también; por ahí es raro no verle a Olimpia en el estadio pero es bueno verle en la cancha de Rubio Ñu. Seguro habrá un lindo marco para ese partido”.
El técnico de Olimpia señaló que primero están preparando el partido ante Rubio Ñu y que después mirarán el juego ante Sportivo Luqueño.
Sobre el juego ante Nacional, afirmó: “Vi el partido y hablé con los muchachos, no me disgustó el primer tiempo, tuvimos cosas buenas, tuvimos la pelota, quizás confundimos el camino, si resolvíamos más rápido iba a ser diferente, vamos a seguir insistiendo, trabajando y a ellos también les gusta tener la pelota. Sabemos que el rival jugará al error nuestro y hay que estar precavidos en torno a eso”.
EL RIVAL
“Rubio Ñu tiene jugadores de muy buen pie, anoche hicieron un buen partido, será más abierto que los demás por la necesidad que tienen, saldrán a buscar más. Si le dejás jugar te puede complicar”.
Esta semana trabajarán poco en campo porque se ocuparán más en recuperar a los jugadores por los juegos seguidos y que espera que los jugadores entiendan rápido su idea. Además, señaló que Cristian Riveros estará disponible en una o dos semanas y que Farid Díaz tuvo un cuadro gripal y tiene que ver cómo está en lo físico para ver si lo utiliza.
Destacó a sus jugadores: “Hay que destacar la actitud de los jugadores, corrieron mucho, intentaron, quisieron hacer mi idea y eso es bueno, intentaron, por ahí no salió y terminamos ganando por la genialidad de ellos. Si seguimos así seremos un equipo fuerte”, finalizó.[left-sidebar]
Fuente: abc.com.py/