Marco Trovato: “Hasta aquí llegué”
Marco Trovato dejó picando su continuidad. El presidente respondió a los hinchas vía redes sociales, enardecido por una agresión sufrida por su familia. Disparó: “Hasta aquí llegué”.
MAS NOTICIAS: OLIMPIA: LE VOLVIÓ A GANAR LA ANSIEDAD
Los nervios de los franjeados terminaron por lo alto tras el nuevo empate del Olimpia (0-0), que deja la definición del título en un partido extra con Cerro Porteño.
A una hora del final del encuentro los jugadores no podían abandonar el vestuario local; una turba se encargó de dejarles “recuerdos” en las camionetas e inclusive apedrearon el bus y los vehículos particulares del plantel.
Sábado de furia que también le tocó a la cúpula olimpista; Marco Trovato se hizo sentir: “El dolor que siento es enorme, pero me rehuso a rendirme porque soy Olimpista. Falta aún !”.
“Hacemos desde la dirigencia un esfuerzo enorme para reconstruir el club, hemos puesto de nuestros recursos millones de u$$ y algunos dudan”, dijo sobre las acusaciones de arreglo.
Sobre este punto explicó que jugar una finalísima sólo reporta como mucho US$ 100 mil de beneficios. Por otra lado, calificar de forma directa a fase de grupos de la Libertadores significa “1.200.000 uss + 1.000.000 entradas” y por sobre todo “ser campeones”.
Posteriormente el titular reveló que también fue agredida su familia, en específico su hija de 6 años: “Hoy agredieron a mi familia y a mi hija de 6 años, hay cosas que no tengo porque tolerar más aún siendo que dejamos la vida por el Club”. “Hasta aquí llegue !!!!”, sentenció.
De momento Trovato se mantendrá en su cargo hasta diciembre de 2016.