NOTICIAS DE PARAGUAY

Guardia murió en 2 minutos: balazo en el corazón fue letal

Una enorme perforación en el corazón dejó uno de los proyectiles que impactó en el guardia de seguridad y que le causó la muerte durante el intento de asalto. Trataron de reanimarlo pero fue en vano.

El doctor Daniel Insfrán, médico forense del Ministerio Público, dio detalles sobre la autopsia practicada al guardia de seguridad Digno Ramón Gómez Roa, muerto ayer durante un intento de asalto a un transportador de caudales en Luque.
El hombre recibió en total cuatro impactos de bala, dos de ellos con orificio de entrada y salida y otros dos quedaron alojados en el cuerpo.
De todos los proyectiles el fulminante fue el que le dio en el omóplato e ingresó al corazón. Esta bala fue la que lo mató.
“Quiero saber cómo consiguen esa clase de arma tan larga porque fue bien grande la abertura que tuvo el corazón, falleció en uno o dos minutos”, comentó Insfrán en charla con radio UNO.
Por ello, a pesar de que intentaron reanimarlo en el lugar y que inclusive le colocaron unos tubos en el pulmón al llegar al Hospital, ya nada se pudo hacer para salvarlo.
Paralelamente la Fiscalía y la Policía Nacional prosiguen la búsqueda de los autores del atraco, entre quienes estarían integrantes del PCC.