DT. de Cerro: Torres, triste por la caída, pero no se baja de la pelea por el título
Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, exteriorizó su tristeza por la caída ante Olimpia, pero no da por perdido el título del Clausura.
MAS NOTICIAS: OLIMPIA FUE EL GANADOR DEL CLASICO
MAS NOTICIAS: OLIMPIA FUE EL GANADOR DEL CLASICO
Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, no ocultó su tristeza tras la derrota ante Olimpia que significó la pérdida de la punta en manos de su tradicional rival. "Pido disculpas a todo el pueblo azulgrana que apoyaron en todo momento y llenaron hoy el estadio", fueron las primeras expresiones del técnico.
Después lamentó las fallas que cometieron para terminar cediendo el liderato y complicar su aspiración del bicampeonato. "Lastimosamente cometimos errores y después nosotros no supimos revertir el partido, pero tengo nada que reprochar a los futbolistas que dieron todo en el campo del juego", amplió el estratega.
Tiburón resaltó la eficacia del rival, que a su parecer, tuvo el guiño de la suerte. "Estuvieron en su día en ese sentido", dijo. "Nos dolió muchísimo la derrota, pero falta mucho todavía, a pesar de que ahora no dependemos de nosotros", comentó.
El adiestrador busca pasar de página y procurar la recuperación inmediata ante Libertad. "Ya pensamos en levantarnos nuevamente, hay muchos jugadores con jerarquía y personalidad que entiende de esto", apuntó.
"Perdimos, pero eso no quiere que somos los peores. Vamos a trabajar para salir de esto, hay que ser fuerte, autocrítico. De ninguna manera vamos a decaer, entendemos que en el clásico pueden ocurrir estas cosas, quedan cinco finales que vamos a enfrentar con muchas ganas", sentenció.
Un certero Olimpia se quedó este domingo con la edición 288 del clásico paraguayo y bajó de la punta del Clausura. El equipo de Francisco Arce acumula 37 unidades y deja al elenco de Barrio Obrero con 35 puntos y con rivales que ostentan mucha fuerza como Guaraní, Libertad, Luqueño y Naconal.