NOTICIAS DE PARAGUAY

Luqueño dará mismo trato a equipo Brasilero

Eduardo Rivera quedó con muchos nervios, tras la derrota del Sportivo Luqueño ante Atlético Paranaense por 1-0. El entrenador auriazul lamentó la labor del arbitraje y acusó maltratos de parte de la logística brasileña. “En Luque les vamos a dar una buena bienvenida”, tiró


Rivera brindó declaraciones en un breve contacto con la radio FM Azul y Oro. En la ocasión, habló acerca del desempeño del árbitro peruano Víctor Carrillo, catalogándolo como una vergüenza. “El cuarto árbitro vio que fue un codazo evidente”, dijo acerca de la jugada que terminó en gol.

Posteriormente, denunció maltratos de parte de organizadores del espectáculo y guardias de seguridad. Al respecto, el entrenador señaló: “Es lo que siempre ocurre aquí con los hermanos brasileños, por no decir hijos de p…”. Prosiguió, alegando que su equipo jamás se va a rendir y que “para ganar, ellos van a necesitar una ayuda extra. Luque jamás se va a rendir y vamos a jugar como machos”.


Detalló algunos pormenores de los tratos negativos desde la llegada a Brasil. Hablando de eso, señaló: “Así les va a ellos y están fracasando a nivel mundial”.